Términos de uso y condiciones de compra

1. INTRODUCCIÓN

Este documento, así como los documentos que se citan en él, establece las condiciones por las de uso de esta página web, así como la compra de productos en la misma (en adelante, las "Condiciones").

Lea cuidadosamente las Condiciones antes de usar esta página web. Al usar esta página web o hacer un pedido a través de ella, consiente aceptar estas Condiciones, por lo que si no estuviese de acuerdo con todas las Condiciones, no debe usar esta página web.

Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de uso de la página web o de celebración del Contrato (tal y como éste se define más adelante) serán las que le resulten aplicables.

2. NUESTROS DATOS

Esta página web está operada bajo la denominación FOXBUY por DEGRIFE, S.L., sociedad española con domicilio en Cantabria 2 , 28108 Alcobendas, Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 9532, Sección General 902, Folio 97, Hoja 13996, sección 4ª, inscripción 1ª y NIF B 79074399.

3. SUS DATOS Y LA PÁGINA WEB FOXBUY.

Los datos personales y el resto de la información que nos facilite serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos son veraces y se corresponden con la realidad.

4. USO DE NUESTRA PÁGINA WEB

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma se compromete a:
1. Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos. Por ello no realizará ningún pedido falso o fraudulento. Si se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
2. Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con Vd. Si es necesario ver nuestra Declaración de Privacidad.

Sin toda la información que solicitamos, no podremos cursar su pedido.
Al realizar un pedido a través de esta página web, declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

5. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío a territorio español.

6. CELEBRACIÓN DEL CONTRATO

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en "Autorizar pago". Tras esto, existirá contrato entre Vd. y nosotros .Será informado  de nuestra aceptación a través de un correo electrónico en el que le confirmamos que el producto está siendo enviado (la “Confirmación de Pedido”).

Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en su pedido y  la Confirmación de Pedido.

La realización por parte del CLIENTE del pedido, una vez sea este aceptado, equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las Condiciones Generales de Venta, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.

7. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos de productos se cursaran en cuanto se produzca el pago. Si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de otros productos. En ese caso, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera haber abonado.

8. ENTREGA

Sin perjuicio de lo establecido en la Cláusula 7 anterior respecto de la disponibilidad de los productos y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar el pedido consistente en los producto/s relacionados en cada Confirmación de Envío antes de la fecha de entrega que figura en la Confirmación de Envío en cuestión o bien, si no se especificase ninguna fecha de entrega, en el plazo de 5 dias laborables para todos los territorios: Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, a contar desde la fecha de la Confirmación de Envío. 

No obstante, podrían producirse retrasos por cualquiera de las siguientes razones:

  • personalización de los productos;
  • artículos especializados;
  • circunstancias imprevistas
  • zonas de entrega

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien de anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados ni los domingos ni días festivos.
A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido entregado en el momento de firmar la recepción del mismo en la dirección de entrega convenida.

9. IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

Si tras dos intentos nos resultase imposible efectuar la entrega de su pedido, le dejaremos una nota indicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para recogerlo. Si no va a estar en el lugar de entrega del pedido a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día.

En caso de que transcurridos 15 días desde que su pedido esté disponible para su entrega y , el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, la mercancía estará a su disposición en nuestros almacenes para que lo recoja cuando considere. Si en el plazo de tres meses no es retirado el producto procederemos a su destrucción. En ningún caso se devolverá el importe del mismo ni se volverá a hacer otro envío salvo que el cliente corra con los gastos.

10. TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y DE LA PROPIEDAD DE LOS PRODUCTOS

Los riesgos de los productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega.
Adquirirá la propiedad de los productos cuando reciba la confirmación de envío .


11. PRECIO Y PAGO

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. 

Los precios de esta página web incluyen IVA así como los gasto de envío. Para Canarias, Ceuta y Melilla rige la condición 13.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Envío.

Una vez que haya hecho sus compras, todos los artículos que desea comprar se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para hacerlo navegará por el menú de compra hasta hacer clic en Autorizar pago (Al hacer clic en "Autorizar Pago" está confirmando que la tarjeta de crédito es suya).
Podrá hacer el pago con las tarjetas Visa, Mastercard, American Express, PayPal y mediante transferncia bancaria. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizara el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con Vd.


12. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.
En los pedidos con destino a Ceuta y Melilla y Canarias, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios.

13. POLÍTICA DE CAMBIOS/DEVOLUCIONES

 

1. DERECHO LEGAL A DESISTIR DE LA COMPRA

El plazo para el ejercicio de este derecho es de 30 días naturales desde la recepción del producto o desde la celebración del contrato si se trata de prestación de servicios, sin penalizaciones por su ejercicio.

Si usted está contratando como consumidor y usuario, tiene derecho a desistir el contrato en un plazo de 30 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 30 días naturales del día que usted adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 30 días naturales del día que usted adquirió la posesión material del último de esos bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos a DEGRIFÉ, al teléfono 900 101 974, o escribiéndonos al correo electrónico info@iliketobuy.es, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura como Anexo a las presentes Condiciones, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Modelo de formulario de desistimiento

 

           Calle Cantabría 2 1ªPlanta 28108 Alcobendas Madrid    mail:info@foxbuy.es

          Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien: Pedido el/recibido el (*)

          Nombre del consumidor:

          Dirección del consumidor:

         Firma del consumidor (solo si el presente formulario se presenta en papel)

         Fecha (*)

 

 

 

Además del derecho de desistimiento reconocido legalmente a los consumidores y usuarios y mencionado en la Cláusula 14.1 anterior, le concedemos un plazo de 30 días naturales contados desde la fecha de la Confirmación de Envío para realizar devoluciones de los productos (salvo de los mencionados en la Cláusula 14.3 siguiente, respecto de los que se excluye el derecho de desistimiento).

En este caso, se le reembolsará el precio pagado por tales productos, y la devolución corre a cuenta del cliente.

Si no se devuelve en el mismo embalaje de origen el bien podrá sufrir una depreciación.

3. DISPOSICIONES COMUNES

  • Artículos personalizados

  • Medias, calcetines y ropa interior. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.


  • En caso de que no desee devolver los productos a través de alguna de las opciones  disponibles, será responsable del coste de devolución. Por favor, tenga en cuenta que si decide devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarle los gastos en los que se incurra por nuestra parte.

    Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente o llamando al teléfono gratuito 900 101 974.

    4. DEVOLUCIONES EN CEUTA, MELILLA O CANARIAS,

    Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/formulario-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.

     
    Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show
     

    27. PLATAFORMA DE RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LINEA

    Tiene a su disposición diferentes plataformas de resolución de litigios en línea, puede encontrar toda la información en: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES.

    28.GARANTIAS.

    Si usted contrata como consumidor y usuario, le ofrecemos garantías sobre los productos que comercializamos a través de esta página web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de dos años desde la entrega del producto. Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que (i) se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web, (ii) sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y (iii) presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables. En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, usted deberá ponerlo en nuestro conocimiento a través de cualquiera de los medios de comunicación previstos al efecto. El consumidor y usuario deberá in formar de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.Los productos que vendemos,a menudo pueden presentar las características de los materiales naturales que se utilizan en su fabricación. Estas características, tales como variación en las vetas, en la textura, en los nudos y en el color, no tendrán la consideración de defectos o taras. Al contrario, debería contarse con su presencia y apreciarlas. Únicamente seleccionamos los productos de la máxima calidad, pero las características naturales son inevitables y deben ser aceptadas como parte de la apariencia individual del producto.

    29. COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

    Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos las envíen a través del mail info@foxbuy.es.