Envíos

 

En FoxBuy los envíos son gratuitos sin pedido mínimo en península y Baleares.

 

Los pedidos a Canarias tienen un coste único añadido de 15 euros en concepto de gestión del envío. Al realizar tu pedido destino Canarias automáticamente se incluirán los gastos de portes. Además, es obligatorio el campo NIF/CIF para poder gestionar los envíos a Canarias.

 

No se podrán realizar pedidos con destino Ceuta y Melilla ya que son considerados envíos internacionales por las agencias de transportes y FoxBuy no dispone de servicio de entrega fuera de España.

 

Los plazos de entrega habituales son entre 3 y 5 días hábiles en península. Los envíos a islas pueden soportar una demora de uno o dos días hábiles añadidos.

 

Los gastos de envío asociados a la devolución por desistimiento de un pedido corren a cargo del cliente.

 

Te informamos que los pedidos de FoxBuy se atienden desde diferentes tienda y almacenes repartidos por toda España. Por eso, si tu pedido tiene más de un artículo es posible que se entregue fraccionado en distintos envíos. Recibirás un email con la información sobre la entrega de cada paquete. Si quieres hacer un seguimiento más cercano de tus envíos, en tu Área de cliente registrado tendrás toda la información actualizada.

 

En FoxBuy tenemos como objetivo la satisfacción del cliente, es por eso que hacemos todo lo posible para que dispongas de tu pedido lo antes posible e intentamos informarte del estado de tu pedido en todo momento. Pero si te surge cualquier duda recuerda que siempre puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente vía correo electrónico a través de info@foxbuy.es o por teléfono en el 900 101 974 de lunes a viernes laborables de 9h a 15h. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

 

Los gastos de envío asociados con la devolución por desistimiento de los pedidos de FoxBuy corren a cuenta del cliente. No se aceptan devoluciones de particulares directamente en almacén.