Devoluciones

 

Tienes un plazo de 30 días naturales desde la fecha de entrega de tu compra para hacer la devolución. Además, para las compras realizadas desde el 1 de noviembre el plazo de devolución se amplía hasta el 31 de enero del año siguiente.

 

Se puede devolver cualquier artículo siempre y cuando esté en perfecto estado, con sus correspondientes etiquetas y embalajes originales.

 

Salvo las siguientes excepciones:

  • Artículos personalizados.
  • Medias, calcetines y ropa interior. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que se hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • Ropa de baño: debe incluir la pegatina de higiene.
  • Accesorios: tendrán que ser devueltos en perfecto estado.
  • Fragancias: deberán ser devueltas en el mismo envoltorio original precintado.

 

Los gastos de envío asociados con la devolución por desistimiento de los pedidos de FoxBuy corren a cuenta del cliente. Como los costes relacionados con el envío del paquete de la devolución corren a cuenta del cliente, puedes devolver tu pedido por el medio que desees, mensajería o Correos.

 

No se aceptan devoluciones de particulares directamente en almacén.

 

 

PASOS PARA GESTIONAR TU DEVOLUCIÓN

  1. Contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente vía correo electrónico a través de info@foxbuy.es o por teléfono en el 900 101 974 de lunes a viernes laborables de 9h a 15h. Para poder tramitar la devolución necesitaremos que nos indiques el número de pedido y los artículos que deseas devolver.
  1. Recibirás un correo electrónico automático con el formulario de devolución.
  • El formulario de devolución consta de dos partes:
  • La primera página es la autorización de la devolución. En ella figuran todos los datos de la devolución. Debes incluirla dentro del paquete junto con los artículos a devolver debidamente firmada y marcada la casilla de aceptación de las condiciones.
  • La segunda página es la etiqueta que debes pegar por fuera del paquete en la que figura la dirección de envío de la devolución.
  1. Envíanos el paquete a la dirección:

FoxBuy.es

C/ Aragoneses, 10

28108 Alcobendas

Madrid

El horario de recepción de recepción de paquetes de devolución es de lunes a viernes laborables de 9h a 14h. No se aceptan devoluciones de particulares directamente en almacén.

 

  1. Recibirás un correo electrónico automático informándote de que hemos recibido las prendas y artículos con las etiquetas y embalajes originales en perfecto estado y que está todo correcto.

 

  1. Te abonaremos el dinero a través del mismo método de pago que utilizaste al realizar la compra. El dinero puede tardar entre uno y cinco días hábiles en aparecer en tu cuenta según el sistema de pago utilizado.

 

Devoluciones por defecto o por producto erróneo

 

Todos los productos de FoxBuy son originales y cuentan con dos años de garantía oficial.

 

Aunque en FoxBuy preparamos todos nuestros pedidos con mucho detalle es posible que algún artículo no llegue en condiciones óptimas o registre algún defecto. En estos casos, rogamos te pongas en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente vía correo electrónico a través de info@foxbuy.es o por teléfono en el 900 101 974 de lunes a viernes laborables de 9h a 15h para que podamos encontrar una solución que pasa por recoger el artículo erróneo o defectuoso corriendo nosotros con los gastos de envío y ofrecerte un abono del importe total o la reposición del producto, si fuera posible.

 

Cambios de talla
 
En FoxBuy no se pueden realizar cambios de talla directamente en el mismo pedido. Es necesario devolver el producto adquirido y hacer una nueva compra con la talla correcta.
 
En ningún caso se podrá realizar un cambio de talla de una prenda adquirida a través de un pedido online en FoxBuy directamente en una de nuestras tiendas físicas.