Devoluciones
Tienes un plazo de 30 días naturales desde la fecha de entrega de tu compra para hacer la devolución. Además, para las compras realizadas desde el 1 de noviembre el plazo de devolución se amplía hasta el 31 de enero del año siguiente.
Se puede devolver cualquier artículo siempre y cuando esté en perfecto estado, con sus correspondientes etiquetas originales.
Salvo las siguientes excepciones:
- Artículos personalizados.
- Medias, calcetines y ropa interior. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que se hayan sido desprecintados tras la entrega.
- Ropa de baño: debe incluir la pegatina de higiene.
- Accesorios: tendrán que ser devueltos en perfecto estado.
- Fragancias: deberán ser devueltas en el mismo envoltorio original precintado.
Los gastos de envío asociados con la devolución por desistimiento de los pedidos de FoxBuy corren a cuenta del cliente. Como los costes relacionados con el envío del paquete de la devolución corren a cuenta del cliente, puedes devolver tu pedido por el medio que desees, mensajería o Correos.
No se aceptan devoluciones de particulares directamente en almacén.
PASOS PARA GESTIONAR TU DEVOLUCIÓN
- Contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente vía correo electrónico a través de info@foxbuy.es o por teléfono en el 900 101 974 de lunes a viernes laborables de 9h a 15h. Para poder tramitar la devolución necesitaremos que nos indiques el número de pedido y los artículos que deseas devolver.
- Recibirás un correo electrónico automático con el formulario de devolución.
- El formulario de devolución consta de dos partes:
- La primera página es la autorización de la devolución. En ella figuran todos los datos de la devolución. Debes incluirla dentro del paquete junto con los artículos a devolver debidamente firmada y marcada la casilla de aceptación de las condiciones.
- La segunda página es la etiqueta que debes pegar por fuera del paquete en la que figura la dirección de envío de la devolución.
- Envíanos el paquete a la dirección:
FoxBuy.es
C/ Aragoneses, 10
28108 Alcobendas
Madrid
El horario de recepción de recepción de paquetes de devolución es de lunes a viernes laborables de 9h a 14h. No se aceptan devoluciones de particulares directamente en almacén.
- Recibirás un correo electrónico automático informándote de que hemos recibido las prendas y artículos con las etiquetas originales en perfecto estado.
- Te abonaremos el dinero a través del mismo método de pago que utilizaste al realizar la compra. El dinero puede tardar entre uno y cinco días hábiles en aparecer en tu cuenta según el sistema de pago utilizado.