Devoluciones
Tienes un plazo de 30 días naturales desde la fecha de entrega de tu compra para hacer la devolución.
Para las compras realizadas desde el 25 /11/2024 el plazo de devolución se amplía hasta el 10 de enero de 2025. No se aceptarán devoluciones gestionadas después de esa fecha.
Se puede devolver cualquier artículo siempre y cuando esté en perfecto estado, con sus correspondientes etiquetas originales.
FoxBuy tiene el derecho de rechazar los artículos devueltos si no están en perfecto estado, con sus correspondientes etiquetas y embalajes originales.
Sienténdolo mucho denegaremos la devolución y por tanto, la gestión del reembolso.
Recibirás la información en el correo electrónico registrado a la hora de realizar tu pedido, revisa tanto la bandeja de entrada como la bandeja de spam o correo no deseado.
El cliente asumirá el coste del servicio de recogida por una empresa de mensajería en nuestros almacenes. No se aceptan retiradas de devoluciones denegadas directamente en nuestro almacén.
La dirección de recogida es:
FoxBuy.es
Avenida de Milán, 11
19200 Azuqueca de Henares
Guadalajara
El horario de recepción de paquetes de devolución es de lunes a viernes laborables de 9h a 15h.
Podrá devolver cualquier artículo en perfectas condiciones salvo las siguientes excepciones:
- Artículos personalizados.
- Medias, calcetines y ropa interior. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que se hayan sido desprecintados tras la entrega.
- Ropa de baño: debe incluir la pegatina de higiene.
- Accesorios: tendrán que ser devueltos en perfecto estado.
- Fragancias: deberán ser devueltas en el mismo envoltorio original precintado.
Los gastos de envío asociados con la devolución por desistimiento de los pedidos de FoxBuy corren a cuenta del cliente. Como los costes relacionados con el envío del paquete de la devolución corren a cuenta del cliente, puedes devolver tu pedido por el medio que desees, mensajería o Correos.
No se aceptan devoluciones de particulares directamente en almacén.
PASOS PARA GESTIONAR TU DEVOLUCIÓN
- Contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente vía correo electrónico a través de info@foxbuy.es o por teléfono en el 900 101 974 de lunes a viernes laborables de 9h a 15h. Para poder tramitar la devolución necesitaremos que nos indiques el número de pedido y los artículos que deseas devolver.
- Recibirás un correo electrónico automático con el formulario de devolución.
- El formulario de devolución consta de dos partes:
- La primera página es la autorización de la devolución. En ella figuran todos los datos de la devolución. Debes incluirla dentro del paquete junto con los artículos a devolver debidamente firmada y marcada la casilla de aceptación de las condiciones.
- La segunda página es la etiqueta que debes pegar por fuera del paquete en la que figura la dirección de envío de la devolución.
- Envíanos el paquete a la dirección:
FoxBuy.es
Avenida de Milán, 11
19200 Azuqueca de Henares
Guadalajara
El horario de recepción de recepción de paquetes de devolución es de lunes a viernes laborables de 9h a 14h. No se aceptan devoluciones de particulares directamente en almacén.
- Recibirás un correo electrónico automático informándote de que hemos recibido las prendas y artículos con las etiquetas originales en perfecto estado.
- Te abonaremos el dinero a través del mismo método de pago que utilizaste al realizar la compra. El dinero puede tardar entre uno y cinco días hábiles en aparecer en tu cuenta según el sistema de pago utilizado.