¿Cómo comprar en FoxBuy?

 

Comprar en FoxBuy es muy sencillo.

 

Elige el producto que te gusta, pincha sobre él y accede a la ficha de producto.

 

Selecciona la talla que te interesa. En todas las fichas de producto tienes acceso a la Equivalencia de Tallas para poder resolver tus dudas. En FoxBuy se venden productos de distintas marcas, por eso te recomendamos que consultes la Guía de Tallas en la ficha de producto antes de seleccionar el artículo.

 

Cuando hayas elegido la talla, añade al carrito el producto pinchando en el botón “AÑADIR A LA BOLSA”.

 

Puedes seguir comprando repitiendo el mismo proceso con otros artículos de tu interés.

 

Cuando ya hayas terminado de llenar tu carrito accede a tu cesta de la compra pinchando en el icono “Bolsa” del menú superior de la web.

 

Rellena el cuestionario con todos tus datos para que podamos hacerte llegar el pedido en un plazo de entrega de entre tres y cinco días hábiles.

 

Podrás pagar tu compra de forma segura con tarjeta o vía PayPal.

 

Si lo deseas, puedes crearte una cuenta de usuario registrándote en FoxBuy. De esta manera, tendrás acceso directo a la información de tus pedidos.

 

Una vez finalizado el pago te enviaremos un correo electrónico automático con toda la información de tu pedido a la dirección de email que nos has facilitado.

 

Nosotros procesaremos tu pedido y te informaremos por email cada vez que enviemos un artículo de tu pedido. Ten en cuenta que es posible que las prendas estén en almacenes diferentes y que es posible que se gestionen en distintos envíos.

 

Todos los productos de FoxBuy son originales y están sujetos a 2 años de garantía.

 

En FoxBuy tienes un plazo de 30 días naturales desde la fecha de entrega de tu compra para hacer la devolución.

 

Y recuerda que en cualquier momento puedes ponerte en contacto con nosotros vía correo electrónico a través de info@foxbuy.es o por teléfono en el 900 101 974 de lunes a viernes laborables de 9h a 15h. ¡Estaremos siempre encantados de poder ayudarte!