Preguntas frecuentes

¿Cómo se compra en FoxBuy.es?

Elige el producto que te gusta, pincha sobre él y accede a la ficha de producto.

Selecciona la talla que te interesa. En todas las fichas de producto tienes acceso a la Equivalencia de Tallas para poder resolver tus dudas.

Añade al carrito el producto pinchando en el botón “AÑADIR A LA BOLSA”.

Accede a tu cesta de la compra pinchando en el icono “Bolsa” del menú superior de la web.

Rellena el cuestionario con todos tus datos para que podamos hacerte llegar el pedido en un plazo de entrega de entre tres y cinco días hábiles.

Podrás pagar tu compra de forma segura con tarjeta o vía PayPal.

No es necesario, pero si lo deseas, puedes crearte una cuenta de usuario registrándote en FoxBuy para tener acceso directo a la información de tus pedidos.

Consulta la guía completa de Cómo comprar en FoxBuy aquí.

 

¿Cómo devolver un artículo?

Tienes un plazo de 30 días naturales desde la fecha de entrega de tu compra para hacer la devolución. Además, para las compras realizadas desde el 1 de noviembre el plazo de devolución se amplía hasta el 31 de enero del año siguiente.

Se puede devolver cualquier artículo siempre y cuando esté en perfecto estado, con sus correspondientes etiquetas y embalajes originales. Consulta las excepciones en la guía completa de Devoluciones de FoxBuy aquí.

Los gastos de envío asociados con la devolución por desistimiento de los pedidos de FoxBuy corren a cuenta del cliente y no se aceptan devoluciones de particulares directamente en almacén.

Para poder tramitar la devolución contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente vía correo electrónico a través de info@foxbuy.es o por teléfono en el 900 101 974 de lunes a viernes laborables de 9h a 15h.

Consulta la guía completa de Devoluciones de ILikeToBuy aquí.

¿Cómo cambiar de talla?

En FoxBuy no se pueden realizar cambios de talla directamente en el mismo pedido. Es necesario devolver el producto adquirido y hacer una nueva compra con la talla correcta.

En ningún caso se podrá realizar un cambio de talla de una prenda adquirida a través de un pedido online en FoxBuy directamente en una de nuestras tiendas físicas.

Consulta la guía completa de Devoluciones de FoxBuy aquí.

¿Métodos de pago aceptados en FoxBuy?

Podrás pagar tu compra de forma segura con tarjeta (VISA, MasterCard y AMEX) o vía PayPal.

Gastos de envío

En FoxBuy los envíos son gratuitos sin pedido mínimo en península y Baleares.

Los pedidos a Canarias tienen un coste único añadido de 15 euros en concepto de gestión del envío. Al realizar tu pedido destino Canarias automáticamente se incluirán los gastos de portes. Además, es obligatorio el campo NIF/CIF para poder gestionar los envíos a Canarias.

No se podrán realizar pedidos con destino Ceuta y Melilla ya que son considerados envíos internacionales por las agencias de transportes y FoxBuy no dispone de servicio de entrega fuera de España.

Los gastos de envío asociados con la devolución por desistimiento de los pedidos de FoxBuy corren a cuenta del cliente. No se aceptan devoluciones de particulares directamente en almacén.

Consulta la guía completa de Envíos de FoxBuy aquí.

Garantía de los artículos

FoxBuy es distribuidor oficial en España de todas las marcas que comercializa.

Todos los productos de FoxBuy son originales y cuentan con dos años de garantía oficial.

Artículos originales

FoxBuy es distribuidor oficial en España de todas las marcas que comercializa.

Todos los productos de FoxBuy son originales y cuentan con dos años de garantía oficial.

Servicio postventa

FoxBuy dispone de un Taller Oficial de Reparación y Limpieza de prendas. Los principales servicios que ofrece el taller son encerado, limpieza y restauración de prendas, así como personalización con bordados.

Puedes contactar directamente con el Taller Oficial para consultar tarifas y organizar la recogida de prendas en cualquier punto de la península en horario de lunes a viernes 8h – 20h y sábados 10h – 14h.

 

Servicio Postventa

C/ Fundadores, 5

28028 Madrid

Telf. 638660489

Mail. serviciopostventa@ogoza.com

¿Tiene FoxBuy tiendas físicas?

El grupo Degrifé S.L.U. al que pertenece FoxBuy.es cuenta con distintos puntos de venta física en España. Consulta nuestras tiendas aquí.

Recuerda que no está permitida la devolución de artículos adquiridos a través de FoxBuy.es en ninguna de las tiendas físicas asociadas.

Newsletter

FoxBuy.es pone a tu disposición un servicio gratuito vía correo electrónico de información sobre novedades, promociones, destacados y descuentos exclusivo para usuarios registrados.

Puedes registrarte en nuestro servicio de Newsletter:

  • - En la parte de debajo de cada página de la web en el apartado newsletter con solo introducir tu email y aceptar las condiciones de suscripción para formar parte de nuestra base de datos.
  • - En un pop-up emergente cuando accedes por primera vez a la web de FoxBuy.es
  • - En el proceso de pago también puedes elegir si quieres formar parte de la comunidad de FoxBuy.es.

A partir de este momento estarás puntualmente informado de todas nuestras novedades y promociones.

En todas nuestras comunicaciones de Newsletter encontrarás un enlace al final para que puedas darte de baja del servicio en cualquier momento.

Además, tenemos siempre a tu disposición nuestro servicio de Atención al Cliente vía correo electrónico a través de info@foxbuy.es o por teléfono en el 900 101 974 de lunes a viernes laborables de 9h a 15h para ayudarte con cualquier trámite relativo al servicio de Newsletter, incluida la baja de usuarios.

Usuario registrado

En FoxBuy te ofrecemos la oportunidad de darte de alta como cliente registrado. De esta manera, tendrás un área privada de cliente en nuestra página en la que podrás consultar el status de tus pedidos, las facturas correspondientes y modificar tus datos de usuario registrado.

Durante el proceso de compra te ofreceremos la opción de registrarte para crear tu área privada de cliente, aunque no es necesario estar registrado para comprar en FoxBuy.es.

Darse de alta como cliente no conlleva obligatoriamente aceptar recibir comunicaciones vía email de promociones. Estos servicios necesitan una aceptación explícita dándose de alta en la Newsletter.

En cualquier momento puedes darte de baja como usuario registrado dentro de tu área de cliente.

Si tienes cualquier duda sobre el registro de usuarios, cuenta con nuestro servicio de Atención al Cliente vía correo electrónico a través de info@foxbuy.es o por teléfono en el 900 101 974 de lunes a viernes laborables de 9h a 15h.

Puedes acceder a tu área privada de cliente en el icono de un muñequito en la parte de arriba de la web (si utilizas un ordenador), o en el menú desplegable en el apartado “Mi cuenta” (si navegas desde un dispositivo móvil). En cualquier caso, necesitarás introducir tu usuario y contraseña.

Si has olvidado tu contraseña puedes recuperar el acceso a tu área privada de cliente indicando el correo electrónico con el que estás registrado. Te enviaremos un email automático con una nueva contraseña.

La entidad responsable de la recogida y tratamiento de tus datos personales es DEGRIFE S.L.. Puedes consultar todo lo referente al tratamiento de tus datos personales en la Política de privacidad de ILikeToBuy.es aquí.

Tecnología

La página web de FoxBuy.es está diseñada para ser vista en Microsoft Internet Explorer 8 o superior, Mozilla Firefox 3.5 o superior, Google Chrome 6 o superior y Safari 5 o superior. Si no tuvieses esas versiones búscalas en Internet y actualiza tu ordenador. Verás las ventajas de nuestras web con comodidad.

La resolución de pantalla recomendada es 1024x768 o tamaños superiores.

Tratamiento de datos de usuario

La entidad responsable de la recogida y tratamiento de tus datos personales es DEGRIFE S.L.. Puedes consultar todo lo referente al tratamiento de tus datos personales en la Política de privacidad de FoxBuy.es aquí.

Política de Cookies

Puedes consultar todo lo referente al uso de Cookies en FoxBuy.es en la Política de Cookies.

Atención al Cliente

Si tienes cualquier consulta, ponemos a tu disposición nuestro servicio de Atención al Cliente vía correo electrónico a través de info@foxbuy.es o por teléfono en el 900 101 974 de lunes a viernes laborables de 9h a 15h. Estaremos encantados de poder ayudarte.