0 0,00€
Outlet Online de Moda para Hombre y Mujer

Pagos

A continuación te resolvemos tus dudas sobre pagos en FoxBuy .Si tienes cualquier duda, puedes llamar al número de atención al cliente 900 101 974
¿Qué formas de pago están disponibles?.

Transferencia Bancaria. Cuando vayas a comprar así marcarás esta opción y sigue sencillamente los pasos de los formularios. Cuando sea efectivo el pago recibirás la confirmación del pedido.
PayPal. Si tienes cuenta PayPal, podrás pagar con ella de manera rápida y segura. Si no tienes, podrás pagar como invitado de PayPal con tu Tarjeta de Crédito o Débito.

¿Puedo pagar con transferencia bancaria?
Sí, sigue los pasos indicados y tras recibir Foxbuy el ingreso, comenzará todo el proceso.
¿Es seguro pagar en Foxbuy?

Puedes pagar a través de PayPal, de manera rápida y segura, con tu cuenta PayPal o con tu tarjeta de débito o crédito (sin necesidad de tener cuenta PayPal), sin compartir información financiera con www.foxbuy.es. PayPal es líder mundial en pagos en Internet desde hace más de 10 años y para sus clientes es sinónimo de seguridad y comodidad.

No tengo cuenta PayPal, ¿puedo pagar con tarjeta de crédito?

Sí. Podrás pagar con tu tarjeta de crédito o débito, sin compartir información financiera.Tenemos un TPV virtual seguro donde podrás hacer tu pago de la forma mas segura.

¿Me pueden rechazar la tarjeta de crédito?

El banco emisor de la tarjeta puede detener la transacción si observa algún problema al consultar con tu banco (tarjeta caducada, tarjeta más allá del límite de compra, datos erróneos…) . Consulta con tu operador si tienes algún problema.

¿Qué medidas de seguridad tiene FoxBuy?

El envío de información tanto en el proceso de compra como en otros procesos de usuario (alta, recordar contraseña, datos de usuario) es segura ya que toda esta información se envía encriptada utilizando tecnología estándar SecureSockedLayer (SSL). Además no almacenamos ninguna información de tarjeta de crédito ni bancaria.