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Envíos

A continuación te resolvemos tus dudas sobre envío de los pedidos de FoxBuy. Si tienes cualquier duda, puedes llamar al número de atención al cliente 900 101 974
¿Se hacen envíos internacionales?

Degrife S.L. tiene los derechos de las marcas para España, y por eso hará los envíos sólo a direcciones en España, eso sí, incluyendo Baleares y Canarias.

¿Cuáles son los gastos de envío / portes?

No hay gastos de portes de envío. Para pedidos con entrega a Canarias los gastos de envío son de 25€.

¿Cuál es el plazo de entrega para España-península?

Entrega en  5 días laborables desde la fecha de confirmación del envío. 

¿Cuál es el plazo de entrega para Islas Baleares?

Entrega en  5 días laborables desde la fecha de confirmación del envío. 

¿Cuál es el plazo de entrega para las Islas Canarias?

Entrega en  5 días laborables desde la fecha de confirmación del envío. 

¿Se puede recoger un Pedido en una tienda física FoxBuy?
No. Pero podemos enviártelo donde quieras.
¿Existe alguna Red de Puntos de Recogida?

No. Pero podemos enviártelo donde quieras, tu domicilio, tu trabajo, o donde tus nos digas.(siempre puede ir como persona de contacto otra que no seas tú), y te lo entregamos donde nos digas

¿Puedo acordar un horario / día concreto de envío?
Sí, porque te lo preguntará el servicio de mensajería que tenemos contratado.
¿Puedo hacer un seguimiento de mi envío?
Te enviaremos noticias por email de tu envío 3 veces: al realizar el pedido; al realizar el envío; otro para decirte que el paquete ha sido entregado. Puedes comprobar su estado en el enlace que se proporciona en el primer email.
¿Puedo contactar con el transportista?

Si, al hacerte el envío te daremos un código que te permitirá seguir el paquete, y ponerte en contacto con el transportista, si hiciese falta. De todas maneras nuestro Servicio de Atención al Cliente te podría ayudar.

He recibido mi pedido pero falta un artículo. ¿Qué puedo hacer?

Es probable que no reciba el pedido completo, dependiendo del stock podría recibirlo en varios envíos. Si necesitas más información llámanos al 900 101 974.

 

 

No he recibido mi pedido y ha pasado más de 24h de la fecha estimada de entrega. ¿cómo puedo contactar con Foxbuy?

Llamando al número de Atención al Cliente 900 101 974 identificando el nombre de la persona que realizó la compra así como el número de pedido que se asigno a su compra y que viene en el mail de confirmación de compra que recibiste en el momento de la compra.

¿Y cuando me llega la factura?

La factura se te envía junto al paquete. También la tendrás siempre a tu disposición en tu area de cliente, donde podrás consultar tu historial de pedidos y devoluciones junto con sus facturas.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega una vez emitido el pedido?

No. Si necesitas ayuda llámanos al 900 101 974.