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Devoluciones

A continuación te resolvemos tus dudas sobre devoluciones de artículos comprados en FoxBuy. Si tienes cualquier duda, puedes llamar al número de atención al cliente 900 101 974
¿Se puede devolver un artículo comprado?

Si. Tienes un plazo de 30 días naturales desde la fecha de entrega de tu compra, pero lo has de devolver en condiciones correctas.

¿Quién corre con los portes de la devolución?.
Los gastos de envío son gratuitos excepto Canarias.Las devoluciones corren a cuenta del cliente. Puedes devolver tu producto por el medio que desees, lo importante es que no olvides poner visible en la caja el número de devolución que te facilitaremos.
 
¿Qué condiciones hay que cumplir para que se pueda devolver un artículo?

El artículo debe estar en perfecto estado y con sus correspondientes etiquetas.Deberás rellenar además la hoja de devolución que se te hará llegar.

 

¿Cómo puedo devolver un artículo?
Proceso de devolución
- Llama al 900101974 y  te enviaremos un email con el formulario de devolución.
- Imprímelo y lo metes dentro de la caja
- En la parte superior de la caja debe ir el número de devolución que te hemos facilitado por teléfono.
La dirección de la devolución es : 
FoxBuy S.L.  
C/ Aragoneses 10
28108 Alcobendas
Madrid
 
 
¿Existe algún plazo máximo para realiza una devolución?
Si el plazo máximo para la devolución es de 30 días desde la fecha en la que te entregamos el artículo.
¿Se pueden devolver todos los artículos?

Se pueden devolver todos los artículos, excepto aquellos que se especifican en la siguiente normativa:

Artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementaras (TRLGDCU): “2. Este derecho de desistimiento y devolución no será de aplicación a: los bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar; los bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez; las grabaciones sonoras o de vídeo, discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados, así como ficheros informáticos suministrados por vía electrónica susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente; el suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas, los contratos de prestación de servicios cuya ejecución haya comenzado, con el acuerdo del consumidor, antes de finalizar el plazo de siete días hábiles; los contratos de servicios de apuestas y loterías y a todos aquéllos bienes y servicios para los que la normativa aplicable prevea tal excepción.

¿Se puede cambiar una prenda de talla?

No es posible hacer un cambio de talla, si una devolución de la prenda, y procederemos a su reembolso en la misma forma de pago utilizada. Posteriormente puedes comprar la talla que necesites.

 

 

 

¿Y mi dinero tras la devolución?
Se te devuelve completo, tras verificar que las prendas están en buen estado, y si lo has devuelto por los medios autorizados. Se te devolverá de la misma manera que lo pagaste (transferencia, tarjeta, PayPal). Si hubiese algún problema, ponte en contacto con nosotros.