Devoluciones
Si. Tienes un plazo de 30 días naturales desde la fecha de entrega de tu compra, pero lo has de devolver en condiciones correctas.
Para las compras realizadas desde el 01 de noviembre el plazo de devolución se amplía hasta el 31 de enero del año siguiente.
El artículo debe estar en perfecto estado y con sus correspondientes etiquetas. Deberás rellenar además la hoja de devolución que se te hará llegar.
Si el plazo máximo para la devolución es de 30 días desde la fecha en la que te entregamos el artículo.
Para las compras realizadas desde el 01 de noviembre el plazo de devolución se amplía hasta el 31 de enero del año siguiente.
Se pueden devolver todos los artículos, excepto aquellos que se especifican en la siguiente normativa:
Artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementaras (TRLGDCU): “2. Este derecho de desistimiento y devolución no será de aplicación a: los bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar; los bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez; las grabaciones sonoras o de vídeo, discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados, así como ficheros informáticos suministrados por vía electrónica susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente; el suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas, los contratos de prestación de servicios cuya ejecución haya comenzado, con el acuerdo del consumidor, antes de finalizar el plazo de siete días hábiles; los contratos de servicios de apuestas y loterías y a todos aquéllos bienes y servicios para los que la normativa aplicable prevea tal excepción.
No es posible hacer un cambio de talla, si una devolución de la prenda, y procederemos a su reembolso en la misma forma de pago utilizada. Posteriormente puedes comprar la talla que necesites.