0 0,00€
Outlet Online de Moda para Hombre y Mujer

¿Cómo comprar en FoxBuy?

A continuación te resolvemos tus dudas para poder comprar en FoxBuy. Si tienes cualquier duda, puedes llamar al número de atención al cliente 900 101 974
¿Cuál es el teléfono de atención al cliente y horario?

El teléfono de Servicio de Atención al Cliente de Foxbuy es 900 101 974
El horario es de 9:00-15:00. De lunes a viernes
También puedes contactar con nosotros por email: info@foxbuy.es

¿Cómo puedo navegar por el catálogo de productos?

Puedes navegar a través de nuestros menús de secciones (hombre, mujer) y luego buscar subsecciones (camisa, pantalón,…) y marcas, o entrar desde marcas, si sólo buscas productos de esa firma. También puedes ayudarte con nuestro buscador. No olvides que en nuestras promociones también puedes clicar y saltarás a productos concretos.

¿Cómo puedo localizar un producto concreto?
Usando el buscador, o moviéndote por los menús.
¿Cómo puedo saber los productos que hay de una marca?

Entra directamente por marca, o entra desde la sección de hombre/mujer selecciona la subsección (camisa/pantalón…) y allí te aparecerán las marcas para concretar la búsqueda.

¿Cómo puedo ver los detalles, colores y tallas de un producto concreto?
Cuando estés viendo varios productos, después de tu búsqueda, y te interese uno, haz clic sobre la foto y entrarás al producto concreto. Allí verás todos sus detalles.
¿Cómo puedo saber la talla de cada una de las marcas diferentes?

Tenemos en distintos puntos acceso a la Ayuda de Tallas. Allí verás la talla universal y las tallas por marcas, con información concreta de las medidas correspondientes.

¿Cómo puedo añadir un producto a mi cesta/bolsa de la compra?

Fácil. Marca "añadir a la bolsa" cuando estés "dentro" de un producto.

¿Cómo puedo comprar los productos que tengo en el carrito?

Puedes eliminar productos o incrementar la cantidad de artículos. Luego sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos.

¿Necesito alguna documentación o datos para poder hacer mi compra online? ¿Es necesario estar registrado para poder comprar?
Necesitas registrarte si es la primera vez que compras, o si estás registrado debes añadir los datos de nombre y dirección de entrega.
¿Cómo hago si quiero regalar algo?
Aunque tú figures en la factura, puedes poner un nombre y direcciones distintos en "a la atención de" y en "dirección de entrega".
He comprado algo en la web y luego lo he visto a otro precio inferior. ¿Puedo pedir ese descuento?
Nuestro negocio outlet-online sufre variaciones de precio por ofertas y promociones. Por eso no reembolsamos ninguna cantidad en ese concepto de diferencia, y mantenemos, como es lógico, el precio del pedido.
¿Cómo puedo saber si un producto de la tienda online está en alguna de las tiendas físicas de Foxbuy?

Las tiendas físicas son otros puntos de venta, por lo que no siempre tenemos los mismos productos. De igual manera los precios también pueden diferir.

¿Son precios con IVA?
Mostramos los precios con IVA, siempre.
¿Es el precio igual en Canarias?

Mostramos los precios con IVA, y en Canarias descontaremos este impuesto. Cobramos 25 euros en concepto de pago de tasas, impuestos y transporte.