Tendencias primavera verano 2017

Pistoletazo de salida al 2017 y una nueva temporada en ciernes sobre nuestros armarios…llegan las tendencias de primavera verano con sus novedades y revivals para gusto de los nostálgicos.

Cómo no la estación aparece florida con estampados sacados de paraísos tropicales y jardines de ensueño, una versión más barroca de tejidos sobrecargados que esta primavera llevaremos de pies a cabeza.

Fuente de la imagen

La paleta de color se intensifica desde el manido color rosa empleado en todas las tonalidades posibles pasamos al poder de los colores sólidos y brillantes. El instituto Pantone define el Greenery como color del 2017, pero no será el único que lleves en tus looks, el rojo llamarada o el azul niágara pasarán a formar parte esencial de tu armario primaveral.

Fuente de la imagen

Los nostálgicos están de enhorabuena, vuelven los 80. Los looks imposibles de hombreras marcadas y tejidos brillantes toman fuerza especialmente en trajes de noche y estilismo festivos. Faldas con volumen, mini vestidos acharolados, pantalones fuseau por encima del zapato,  marcan tendencia completando los estilismo con maxi gafas y maxi pendientes…todo en clave de exceso.

Fuente de la imagen

Si este invierno sacamos los encajes a la vista en tops, vestidos lenceros, etc. esta primavera damos un paso más para mostrar el bralette, un prenda a medio camino entre el cropped top y el sujetador que sale a la calle sobre camisetas y vestidos en superposición o en clave sexy sin tapujos para las más atrevidas.

Fuente de la imagen

Los zapatos de la temporada son los kitten hells, femeninos zapatos con un tacón de unos 3 o 4 centímetros, mezcla de bailarina y stiletto. Idóneos para las que no soportan los tacones, estos zapatos tienen la altura perfecta para dar un aire femenino a cualquier estilismo. Perfectos con un pantalón boyfriend y sudadera como con un little black dress.

Fuente de la imagen

Pantalones de chándal combinados con stilettos, sudaderas deportivas con faldas de tubo, sneakers con traje de chaqueta, la tendencia athleisure da un paso más esta temporada y nos enseña los calcetines. Un must, si son blancos y con logo deportivo, conseguirás el outfit de la temporada.

Fuente de la imagen

Share Button