Diez próximas colecciones FW 2015 de marcas Foxbuy

colecciones-FW-2015-foxbuy-DESTACADA

Hoy en Foxbuy traemos a nuestros lectores un post muy especial. En la publicación de hoy os adelantamos las próximas colecciones de este otoño invierno 2015 y de la primavera verano 2016 de 10 de nuestras marcas más reseñables que componen en gran catálogo de Foxbuy, el outlet online de las marcas. Conoce qué es lo que nos espera para la temporada FW 2015 (Fall Winter) para Ben Sherman, Swims, Tenkey, Barbour, Belstaff, La Martina, Daniele Fiesoli, Pringle of Scotland, Páez y Calvin Klein.

BARBOUR for Land Rover

No tenemos muchas pistas de cómo será la próxima colección SS 2016 de Barbour pero en un post anterior nos explayamos bastante sobre los que nos espera esta temporada fría Otoño Invierno 2015. Barbour y Land Rover se han unido para dar a luz a una colección con inspiración en el Range Rover Evoque de la marca automovilística llena de líneas metalizadas y biseladas.

Las chaquetas de tweed, herencia de los catálogos Barbour de principios del siglo pasado, las prendas de cashmere y las de merino serán las que más abriguen en esta temporada, mientras que las chaquetas de cuero y algodón encerado nos mantendrán protegidos del inclemente clima.

Belstaff y los Ton-Up Boys para el invierno

La nueva colección FW 2015 de Belstaff va a llegar pisando fuerte. Ya lo hizo en su momento cuando fue presentada a principios de este año en los diferentes eventos de moda y no podemos hacer más que confirmarlo. Ton-Up Boys es el nombre que ha bautizado la colección invernal 2015 de Belstaff, cogiendo la inspiración en la subcultura de moteros rockers original de la Inglaterra de los años 50, también conocidos sus integrantes como los Leather-Boys por ir vestidos siempre con cuero y piel.

colecciones-FW-2015-foxbuy-BELSTAFF

El estilo macarra a la que ha dado lugar la mezcla del punk y el mod, con un aire muy a lo Naranja Mecánica, nos deja una colección irrespirable. El espíritu que nos dejó Beckham con su pasada colección para Belstaff no ha perdido ni un ápice de energía, contagiando con sus chaquetas moteras el ansia de vivir de los Ton-Up Boys originales, los cuales recibían su nombre por la expresión “Do a Ton”, que significaba sobrepasar el límite de 100 Km por hora.

colecciones-FW-2015-foxbuy-BELSTAFF-mujer

Por otro lado, la colección femenina de Belstaff para esta temporada llega de la mano de la diseñadora Delphine Ninous, que coge su inspiración de las primeras mujeres que vistieron Belstaff e iniciaron la fama de esta marca entre el género: Amy Johnson y Amelia Earhart, ambas pioneras en la aviación. La libertad, el peligro y la valentía se juntan para componer chaquetas de shearling y lana bouclé.

Sobre la colección SS 2016 podemos hacer un breve adelanto: el desierto. Lugar solitario y misterioso, dinámico y con una clara incitación a la aventura más extrema es el centro de la inspiración para la próxima colección veraniega de Belstaff que ya de antemano nos encanta…

colecciones-FW-2015-foxbuy-BELSTAFF-5

Ben Sherman, un invierno junto a The Boys of Soweto en The Great Britain Outdoors

Así es, Ben Sherman ha producido dos preciosas colecciones cápsula bajo el título The Great Britain Outdoors para la colección FW 2015 junto a dos de las más importantes marcas de herencia británica: Alpha Industries and Pendleton Woolen Mills.

Alpha Industries es una marca de herencia de aviación militar con la que Ben Sherman ha recreado la icónica chaqueta de vuelo MA-1, combinando el nailon con un forro interior en color naranja con un estampado en líneas gingham de Ben Sherman. Esta colección estará a la venta a partir de septiembre de este año.

La segunda colección cápsula de Ben Sherman se une a Pendleton Woolen Mills, con la que ha creado una colección de camisas de tres piezas mezclando las telas coloridas de Pendleton con la seña de los cuello button-down de Ben Sherman en lana virgen.

colecciones-FW-2015-foxbuy-BEN-SHERMAN-capsula

Mientras tanto, la colección principal de la temporada Otoño Invierno de Ben Sherman se desarrolla de la mano de BoysOfSoweto con una colección bautizada Button Up. BoysOfSoweto, también referidos como B.O.S. son bautizados por sí mismos como un grupo natural de Sudáfrica de moda y estilismo que pretende encumbrar el buen vestir masculino. Atraídos la marca y el grupo por igual, esta colaboración se plasma en una colecicón en la que priman la elegancia y el confort, ambientando sus prendas en el juego Bowling Green (o la petanca sobre hierba). La carta de presentación son las mini películas dirigidas por la directora Meja Shoba, que refleja el estilo y el diseño impecables de sus camisas y pantalones.

colecciones-FW-2015-foxbuy-BEN-SHERMAN-boysofsoweto

Calvin Klein, The Original Sexy y el incombustible Rock de los 70

The Original Sexy es el nombre con el que arranca la colección de ropa interior, los Calvin, y esta vez cuenta con la indiscutible reina del modelaje (junto a Cara Delevigne) Kendall Jenner.

colecciones-FW-2015-foxbuy-CALVIN-KLEIN

Francisco Costa, por otro lado, sigue al frente del diseño para las colecciones femeninas de Calvin Klein y la colección de ropa se llena de algodón y cuero, con diseños sobrios y casi lúgubres para pasar la estación fría, así como líneas rectas, gruesas y simples. Los años 70 tienen una clara influencia en esta colección, así como en la de masculina.

Daniele Fiesoli con su Very Italian People Vol. 2.

La colección Primavera Verano 2015 de Daniele Fiesoli, la marca italiana por excelencia de Foxbuy, fue bautizada como Very Italian People Vol. 1, sin imitar en absoluto el diseño de la campaña anterior en 2014. Ahora, el Very Italian People Vol. 2 aparece con prendas del estilo característico de esta firma italiana: cómodos y con un toque un poco hípster. Por desgracia no parece haber aún mucha información que adelante nada acerca de los modelos a excepción del Lookbook de la página web oficial.

En un análisis breve podemos afirmar que será una colección bastante cálida a juzgar por el grosor de los jerséis, y con un aire moderno y un tanto retraído.

colecciones-FW-2015-foxbuy-DANIELE-FIESOLI

La Martina, el Polo y Maseratti

La entra de lleno en el streetstyle para la colección principal masculina FW 2015, inundando sus prendas del colorido propio en la marca.

Por otro lado, se emprende una colección cápsula de La Martina junto Maserati cuyo nombre es Ridding Pitti. Con esta colección harán su debut en el evento de moda italiano Pitti Immagine Uomo con el lanzamiento de un polo especial para el invierno diseñado por House of the Trident: el Polo Duvet La Martina for Maserati. Esta prenda tan innovadora es un eco del icónico polo pero con una modificación fundamental en sus fibras para hacerlo acolchado y que mantenga el calor.

colecciones-FW-2015-foxbuy-LA-MARTINA

Paez nos lleva de aventuras en su FW 2015

Llegamos a la primera de las marcas exclusivamente de zapatos con las que cuenta Foxbuy, Paéz, con la que presentamos la colección FW 2015 llamada Dreamjumpers. Esta colección revoluciona el modelo clásico de las alpargatas comercializadas por Páez para crear un nuevo concepto de zapato-alpargata que no nos dejará los pies fríos en invierno. Bajo el lema ¨Es tiempo de una nueva aventura¨, Páez presenta una colección invernal cómoda y dinámica con la que anima a sus clientes a llevar sus zapatos en su búsqueda por conquistar sus sueños.

Dreamjumpers cuenta en realidad con tres líneas otoño-invernales llamadas Folk, Journey y Minimalist, todas con unos estampados urbanos y muy modernos, llenos de color y tejidos más gruesos que las alpargatas normales. Eso sí, no muy recomendables para los días de lluvia.

colecciones-FW-2015-foxbuy-PAEZ

Pringle of Scotland

Pringle of Scotland celebra ahora sus 200 años en el mundo de la moda y lo hace con una colección que no se sale un ápice de su estructura habitual, quizá porque hasta ahora le ha ido tan bien… El diseñador italiano Massimo Nicosia ha sido el artífice de la colección, utilizando técnicas de impresión en 3D, lo que les aportaba a la prendas de cashmere un toque muy urbano, alejado del ambiente rupestre en el que se suele mover esta firma, como resaltamos en el post dedicado a Pringle hace unos meses.

colecciones-FW-2015-foxbuy-PRINGLE-SCOTLAND-mujer Imágenes de VOGUE

Swims, con más zapatos para todo

La segunda de nuestras marcas estrella de zapatos es Swims, a la que también dedicamos un post hace poco. Para los que no la conozca, Swims fabrica zapatos (“galoshes”) con los que ninguna inclemencia temporal puede luchar. La gama footwear vuelve este invierno en forma botines y mocasines con junturas de poliéster, tejidos con núcleo de lana, un moldeado ergonómico, una estructura interna adaptable a la forma del pie y un exterior resistente al agua. Y por supuesto, las suelas de goma 100% antideslizantes.

colecciones-FW-2015-foxbuy-SWIMS-mocasin colecciones-FW-2015-foxbuy-SWIMS-mujer

Tenkey trae la época gángster de Chicago a España

No, el modelo al que veis en la imagen no es Ryan Gosling en The Gangster Squad pero bien podría serlo, ya que la nueva colección en vías de lanzamiento de Tenkey para la temporada Otoño Invierno 2015 recrea la estética más gamberra del Chicago de los años 30 en donde gángsters y policías tuvieron su etapa más conflictiva. Los elementos estrella son la gabardina y el abrigo de tweed, dejando sobre prendas más cortas relegadas para el invierno. Los gorros y boinas, junto con los tirantes, los pantalones, las camisas remetidas y los insustituibles chalecos componen un look perfecto.

colecciones-FW-2015-foxbuy-TENKEY

Y hasta aquí nuestro repaso estrella de las colecciones FW 2015 de algunas de nuestras marcas. Está claro que promete todo lo que queda por venir y que el confort siempre está a la vanguardia en las estaciones más frías. ¿Qué opinan nuestros lectores?

*Todas las imágenes que ilustran este post son imágenes oficiales de las campañas de las diferentes marcas, extraídas de la página oficial, las redes sociales o webs que han utilizado estas mismas fuentes.

Share Button

Un comentario en “Diez próximas colecciones FW 2015 de marcas Foxbuy

  1. Pingback: Tendencias Otoño Invierno 2015 2016 con Foxbuy

Comments are closed.