Marcando Estilo

Las tendencias del otoño invierno 2016 llegan directas de la pasarela a nuestros armarios esta temporada. Brillos metálicos, galones militares, lazos ultra femeninos, románticas bailarinas y recargados brocados nos inspiran en las compras del otoño.

Bailarinas ataviadas con tutú y zapatillas con cintas dan un paso adelante y se convierten en tendencia absoluta esta temporada. Escotados cuerpos de lycra en colores pastel o rosa empolvado protagonizan los looks más románticos del momento.

Fuente de la imagen

 

El suave terciopelo será el tejido estrella en vestidos de largos infinitos o elegantes midi. La prenda más cool de la temporada pasada; el pijama, se reinterpreta en delicado terciopelo de colores oscuros como el burdeos o el azul noche. Como novedad podemos encontrar calzado de terciopelo e incluso accesorios como collares con el tejido astro del momento.

Looks Terciopelo

Fuente de la imagen

El estilo militar vuelve una temporada más con aire marcial muy marcado en chaquetas entalladas abotonadas, abrigos oversize coronados con bordados dorados y medallas castrenses. El estampado camuflaje adorna de nuevo pantalones y camisas color caqui estilo safari como esta de Barbour que puedes encontrar en FoxBuy.

Chaqueta militar Barbour

 

 

Fuente de la imagen

 

Brocados y tapizados reinan en la categoría del barroquismo en forma de largos vestidos o recargadas levitas, que combinadas con camisas de estilo victoriano de cuellos altos y jaretas pronunciadas nos trasladan a épocas pasadas.

Vestido barroco

Fuente de la imagen

Los metalizados han conquistado atrevidos estilismos, desde pantalones joya, cazadoras a monos metalizados. La fiebre del metal ya está en la calle, pero si lo tuyo no es destacar puedes optar por piezas de menor tamaño como los accesorios. Un cinturón y unos salones dorados pueden darte ese toque sin tener que ser la más brillante. En FoxBuy tenemos la americana Bimba de Whiz en tono cobrizo con la que estarás perfecta.

Fuente de la imagen

El accesorio must have de la temporada viene en forma de lazo. Dispuesto a desterrar a collares y broches, los lazos acompañan a camisas y blusas estilo años setenta. La blusa o el vestido con lazada a un lado también encuentran su hueco en este universo femenino. Esta camisa roja sin mangas con lazo al cuello de FoxBuy es pura tendencia.

 

camisa lazo

Fuente de la imagen

El estilo boho chic nos acompaña hace unos años y sigue de actualidad con faldas y vestidos de corte hippie. Las bloggers más influyentes del panorama acuden a festivales como Coachella con estilismo sacados del lejano oeste. Prendas vaporosas y bordados étnicos rematados con chalecos de ante pueden darte ese aire tan cool. Los chalecos, como este de FoxBuy pueden dar ese toque festivalero tan buscado.

Tejidos como el tweed o el estampado tartan vuelven para interpretar el estilo british en trajes de chaquetas de estilo masculino y pantalón ancho. El estilo dandy coge fuerza y se mezcla con cueros y tachuelas para dar lugar a looks al más puro estilo punk. Echa un vistazo a los botines con tachuelas de Colors of California en FoxBuy.

 

 

Fuente de la imagen

La Tendencia, con mayúsculas, del otoño invierno 2016 es la camiseta de manga corta. Parece muy sencillo, lo es, pero deja de serlo cuando se rinde bajo un vestido de tirantes, lencero o slip dress. Es práctico, fácil y además cómodo de llevar. Una versión más del layering o arte de superponer prendas en invierno con más o menos gracia. En FoxBuy encontrarás la camiseta blanca de Deha, perfecta para combinar. Si lo que quieres es destacar copia el look de las celebrities y ponte una camisa blanca de bajo de tu vestido más escotado, si Olivia Palermo puede hacerlo…

Fuente de la imagen

 

 

Share Button