Chaleco, la prenda estrella de la temporada

Comienza la primavera y con ella las ganas de despojarnos de capas de abrigo. El buen tiempo se asoma y nuestro armario quiere cambios. Es en este momento cuando aparece la prenda estrella de la temporada; el chaleco, que una temporada más se cuela en nuestros looks alzándose con el protagonismo.

Prenda tradicional que proviene del siglo XVIII usado para fines militares en los hombres y como primitivo corsé en las mujeres, es ahora cuando reaparece en nuestros armarios como pieza clave de la temporada primaveral.

El chaleco se ha convertido en un básico de nuestro estilismo, tanto de día como de noche, en color o estampado, es una prenda que consigue transformar cualquier conjunto. Repasamos los más vistos en la calle, el street style marca tendencia.

De piel Prenda cómoda y calentita para esos días de transición que añadirá a tu look todo el glamour de la piel, natural o sintética, combinado con vestido o con sencillos vaqueros.

Fuente de la imagen

 

Colores Consigue ese toque colorido que tu conjunto necesita con un chaleco en tonos fuertes que seguro no dejará indiferente a nadie. Amarillo vibrante en el chaleco de Olivia Palermo.

Fuente de la imagen

Black Un chaleco negro es el comodín perfecto que dará estilo a todos tus looks, ya sean formales o no, será un básico en tu armario. Julie Sariña perfecta combinando chaleco negro con shorts vaqueros.

Fuente de la imagen

Working girl ¿Cansada de los trajes de chaqueta? Transforma tu estilismo con un chaleco oversize combinado con falda o con pantalón, serás la reina del glamour en la oficina.

 

Fuente de la imagen

 

Vaquero Boho La prenda ideal para darle ese aire ibicenco a tu vestido ya sea de flores o de encaje blanco es el chaleco en denim.

De flecos Póntelo con unos shorts o falda vaquera y tus botas camperas favoritas, lista para la temporada de festivales.

Fuente de la imagen

Chaleco gabardina La gabardina se reinventa alargando la vida de una prenda chic y actual de máxima tendencia. En mostaza y versión extra largo, Victoria Beckham.

 

Fuente de la imagen

Denim total look Rompe el total look añadiendo un chaleco diferente a tu camisa y pantalón denim, utiliza colores neutros para conseguir ese plus de estilo. Rompiendo el denim total look, Olivia Palermo con chaleco largo en dos tonos.

Fuente de la imagen

Share Button