Black Friday; Descuentos de lujo en FoxBuy

Black Friday, Cyber Monday, el Día del Soltero, muchas son las fechas que se multiplican en nuestro calendario para ofrecernos ofertas y descuentos. Una de las que ha calado en nuestras costumbres es el conocido como Black Friday o Viernes Negro. Es el popular último viernes del mes de noviembre cuando el consumo se desata dando lugar al pistoletazo de salida de la Campaña de Navidad.

11-11-black-friday_0

Fuente de la imagen

El Black Friday tiene su origen en EEUU donde se celebra el día después de Acción de Gracias. Instaurada en nuestro país desde hace cinco años, su procedencia puede resultar de lo más curiosa. Muchas son las teorías de su origen datando la más antigua en 1960 cuando los agentes de policía de Filadelfia bautizaron el día como Black Friday por el terrible aumento de tráfico en la ciudad el día después de Acción de Gracias. Otra hipótesis acogida posteriormente se refería a que ese día los libros de contabilidad de los comerciantes, en números rojos, pasaban a ser números negros por el aumento de ventas.

pinterest-hq-1

Fuente de la imagen

De ser una costumbre desconocida en nuestro país reservada a los compradores de tecnología vía internet, ha pasado a aumentar los volúmenes de ventas no sólo en el canal “online”, sino también en el “offline” o comercio tradicional. Éste se suma a la celebración del día con ofertas en sectores tan dispares como el inmobiliario, el del automóvil, alimentación, y por supuesto el textil.

Ofertas por tiempo limitado atraen a los consumidores que esperan la llegada de esos días para comenzar con las compras de Navidad. El llamado Cyber Monday se celebra el lunes siguiente y está pensado para dar salida a los productos que no se vendieron en el Black Friday.

Nuestro Black Friday en FoxBuy te ofrece gran cantidad de productos con descuentos irresistibles en nuestras marcas de siempre. Firmas de prestigio por diseño y calidad como la tradición americana con elegancia europea de Gant.

captura1

Fuente de la imagen                                Fuente de la imagen

Con Tenkey se viste el hombre del siglo XXI, prendas de calidad con un toque diferente, moderno y actual. Barbour con diseños de esencia británica nos ofrece sus ya clásicos modelos encerados y un amplio catálogo de accesorios para hombre y mujer.

captura3

                                 Fuente de la imagen                                       Fuente de la imagen

Swims firma innovadora por sus colores y tecnología de sus prendas tanto de verano como de invierno. La Martina, calidad y prestigio de sus prendas de siempre desde las canchas de polo al resto del mundo.

compo-4

                               Fuente de la imagen                                        Fuente de la imagen

La tradición británica con todo el estilo italiano viene de la mano de Belstaff con chaquetas de inspiración motera. Aprovecha nuestras promociones de lujo en FoxBuy en las marcas de más prestigio del mercado.

captura2

                            Fuente de la imagen                                             Fuente de la imagen

Share Button