Adrianna Papell vestidos exclusivos

Adrianna Papell es una firma norteamericana pensada para que la mujer se luzca en cada ocasión especial.  Modelos muy favorecedores adaptados a la mujer de hoy que ya se exhiben en las pasarelas de los Oscar o en la series  de televisión de moda. Pedrería, bordados, sedas, gasas, y colores especiales para cada temporada forman parte de los diseños de la firma.

0497d7f7023f2232c823e7a0ea320339

Fuente de la imagen

En palabras de Jaynee  Berckman, presidenta de la compañía “Para nosotros no hay nada más seductor que una mujer que se siente guapa. Nuestra misión es hacer sentir a cada mujer especial en cada momento. En el mundo Adrianna Pappel cada día es una ocasión especial.”

Para saber cuál es el vestido que te puede favorecer más Adrianna Papell nos propone explorar primero nuestro tipo de cuerpo.

En siluetas de tipo rectángulo o sin curvas, con anchura similar desde los  hombros hasta la cintura, éstas deben crearse con efectos como escotes en V o tops sin hombros. Vestidos ajustados con faldas tipo trompeta ayudarán a marcar siluetas con curvas. Los vestidos cruzados ayudarán también a crear una cintura en este tipo de cuerpos.

vestido-azul

Las mujeres con hombros anchos, caderas estrechas y piernas bien formadas, con forma del cuerpo de triángulo invertido, tendrá que equilibrar sus hombros con su parte inferior del cuerpo más estrecho. Para estas mujeres los tops ajustados con escote en V y las faldas con línea A ayudarán a compensar sus proporciones superiores con las inferiores.

vestido-rojo

Hay que trabajar en el equilibrio de la figura en mujeres con cuerpo en forma de pera, la parte más ancha de su cuerpo está en las caderas, se debe acentuar la mitad superior de su cuerpo. Tops con hombros al aire y estilo suelto harán que la atención se dirija hacia esta área y no a las caderas. Chaquetas estructuradas y pantalones acampanados permitirán que la silueta quede más compensada.

Fuente de la imagen

Para vestir el cuerpo en forma de reloj de arena, con curvas y una cintura pequeña, el objetivo debe ser poner de relieve las curvas. No ocultarlas, encontrar ropa que acentúe este cuerpo, como chaquetones con cinturón, chaquetas entalladas y faldas de tubo. Los vestidos cruzados resaltarán perfectamente la zona entre la cintura y las caderas.

vestido-gris-ceruleo

Fuente de la imagen

Para cuerpos en forma de manzana, que tienen la parte central del cuerpo más ancha, debemos centrar la atención de su mirada en las extremidades como los hombros y las piernas. Vestidos sueltos alejados de las siluetas ceñidas y pantalones de talle bajo y corte recto serán los aliados perfectos para las mujeres de cuerpo en forma de manzana.

e1f4a2f8862f1c41620cf09ee2c47061

Fuente de la imagen

Encontrar ropa que se adapte a nuestro cuerpo puede llegar a ser una ardua tarea, por lo que es importante saber cómo es tu cuerpo para encontrar el estilo más favorecedor. Adrianna Papell se erige  como la firma por excelencia en la que encontrar esas prendas que te sientan bien para momentos especiales. Un completo catálogo con diseños de tallas grandes y pequeñas, ropa para madrinas y novias, o simplemente ese vestido que necesitas para una cena especial.

Share Button